La ‘Pablo Olavide’ y FMS trabajarán para acercar el marketing a los jóvenes

El rector de la UPOFrancisco Oliva Blázquez, y la presidenta de Foro Marketing SevillaRocío Tornay Márquez, han firmado un protocolo de colaboración entre ambas entidades. De esta manera, la Facultad de Ciencias Empresariales desarrollarán actividades conjuntas en el área formativa y de investigación.

Oliva ha remarcado la importancia de acercar la cultura del marketing a la juventud, que es uno de los objetivos de Foro Marketing Sevilla, y hacerlo en la propia universidad. “En la actualidad, el marketing está enfrentándose a nuevos retos por la proliferación de nuevos medios y la diversificación del público. Para un sector tan dinámico como este, el conocimiento pausado de nuestra universidad será una gran aportación”, ha concluido.

Por su parte, Rocío Tornay ha destacado el trabajo que se lleva haciendo desde la entidad desde hace más de diez años “transmitiendo la cultura del marketing en la empresa sevillana” al ayudar a sus gestores y gestoras en la adquisición de conocimiento de esta materia y su implantación en la gestión empresarial.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.