Tres andaluzas en la lista Forbes

La lista más influyente, entiendo por esto cuando te echan en cuenta de verdad, es la de la Revista Forbes. Y acaba de hacer pública la lista ‘Women’ con las 100 mujeres más importante en este momento. Nombres como la Reina Leticia o la Infanta, cuatro campeonas del mundo, Aitana o Ana María Patricia Botín … pero también los de cinco andaluzas que brillan con luz propia.

Cruz Sánchez de Lara

Nacida en Almería y con ascedencia antequerana, Cruz es vicepresidenta de El Español, además de una excelente novelista y abogada. Experta en derechos humanos creó THRibune, presente en 14 países, y dirige la firma global IHR Legal en Europa. No se pierdan sus dos trabajos como escritora: «Leones en Escocia» y «Maldito Hamor», sin con H. Una persona carismática, una mujer de luz.

Inés Domeq

Jerezana que ha conquistado el mundo de la costura y la elegancia. IQ Collection se ha convertido en la marca favorita de las socialites, incluida la reina Letizia, y la presentación de su última colección en el Palacio de Dueñas de Sevilla reunió a algunas de las mujeres más influyentes de la sociedad y la moda españolas.

María Pagés

Reivindica y promueve la danza como patrimonio cultural en varios ámbitos: creación, investigación y formación. Recibió el Premio Princesa de Asturias 2022 y la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes entre otros muchos reconocimientos por su aportación a la danza. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos