8 usuarios han recibido sus diplomas acreditativos por parte de de Formación Universitaria. El programa on-line está acreditado por Universidad de Nebrija.

La primera promoción del centro Miguel de Mañara terminan su formación becados por Formación Universitaria

  • En total 8 usuarios han recibido sus diplomas acreditativos por parte de responsables de Formación Universitaria.
  • El programa on-line está acreditado por la Universidad de Nebrija.

Con una enorme alegría y después de un valoradísimo esfuerzo, la primera promoción de usuarios del centro para personas sin hogar, Miguel de Mañara ha cumplido su objetivo. Nada más y nada menos que completar sus programas de formación continua en la modalidad on-line acreditados por la Universidad de Nebrija, y becados totalmente por Formación Universitaria.

Meses de esfuerzo que han dado su fruto y que han abierto la puerta a nuevos perfiles profesionales, como celador sanitario, repostería, cocina, y limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. 

En total 8 usuarios han recibido sus diplomas acreditativos por parte de responsables de Formación Universitaria, entre ellos la directora académica, Antonia Guerrero, en un emotivo acto donde se ha puesto de manifiesto el tesón y constancia de unos alumnos que han abierto la puerta a una mejora en su vida. 

Los 8 alumnos forman parte del total de 21 personas del centro de acogida Miguel Mañara gestionado por las Hijas de la Caridad, de la Asociación Familia Vicenciana en Sevilla que han accedido a las becas de Formación Universitaria para  realizar diferentes programas formativos, acreditados por la Universidad de Nebrija, que les permitan abrir la puerta a la inserción social y laboral. Durante todo el proceso formativo han contado tanto con material físico y el campus virtual, como con la orientación y seguimiento de tutores y docentes de la institución académica.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú