- Carlos Cantú es el nuevo Chief Marketing Officer de la multinacional con cuna en Málaga
Freepik Company ha nombrado a Carlos Cantú, ex ejecutivo de Twitter EMEA, como Chief Marketing Officer. Con el propósito de incrementar la conciencia de marca y la expansión comercial de los productos de Freepik Company en mercados estratégicos como Estados Unidos y Latinoamérica.
Es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado de tener la oportunidad de llevar a Freepik, Flaticon, Slidesgo, Videvo y Wepik al siguiente nivel”.
Carlos Cantú. Nuevo CMO de Freepik.
Como escenario de intenciones, Carlos Cantú afirma que “Freepik Company merece ser una marca diferente, memorable y relevante con una identidad visual fuerte, así que eso es lo que estamos planeando conseguir mediante la construcción de la conciencia de marca y el aumento de la experiencia del usuario. Estoy deseando que llegue el próximo capítulo”.
Antes de incorporarse a Freepik Company, Cantú ha trabajado en Twitter, primero como Director de Marketing para EMEA y, antes, como jefe de estrategia de marca para Hispanoamérica. Comenzó su carrera en la industria publicitaria mexicana donde durante más de 15 años desarrolló proyectos de marketing tradicional, digital, experiencial y shopper para marcas como Samsung, Coca-Cola, Ford, Greenpeace, Gatorade o Unilever, entre otras muchas.