Freepik será patrocinador de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que este año llega a Málaga con su 37ª edición.

Freepik se alía con El Sol a través de la IA

La agencia global Freepik será patrocinador de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que este año llega a Málaga con su 37ª edición. Y centrará su colaboración en la Inteligencia Artificial, celebrando un debate en el Cine Albéniz sobre IA en el ámbito publicitario y una exposición de carteles de El Sol reimaginados a través de esta tecnología que podrá verse en varias calles de la ciudad.

Así, el jueves 8 de junio por la tarde se celebrará en el Cine Albéniz un coloquio y debate abierto titulado “Del briefing al prompt: nuevas formas de hacer publicidad con IA” en el que se compartirán experiencias y visiones sobre cómo la IA está impactando al sector publicitario y cómo pueden los profesionales sacar el máximo provecho de las herramientas generativas. 

Por otro lado, desde el 2 de junio se podrá ver en las calles de Málaga la exposición: “El Sol a través de Freepik y la IA”, una serie de carteles de las anteriores ediciones de El Sol rediseñados a través de la Inteligencia Artificial junto a la creatividad humana del equipo de Freepik.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos