M&CSAATCHI refuerza su equipo en Sevilla. Y lo ha hecho con la incorporación, en una «firme apuesta por el talento digital», de Irene Ruesga como Head of Digital Media. Tras 14 años en HAVAS Madrid, Ruesga regresa a su ciudad natal para incorporarse al equipo de Medios de M&CSAATCHI.
Irene Ruesga es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el área digital y ha trabajado para grandes clientes nacionales e internacionales, desarrollando la estrategia online de prestigiosas compañías como Grupo LVMH y, en los últimos 6 años, KIA Motors Iberia. Asímismo, sus funciones siempre han incluido la coordinación y supervisión de las acciones tácticas digitales.
A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para Peugeot, NIVEA, grupo LVMH, KIA Motors Iberia, Pascual, Grupo BPI, Randstad, Carrefour, Caja España, Alain Afflelou, Citroën o Diageo entre otros clientes.
En palabras de Alejandro Ruiz, Director del Área de Medios en M&CSAATCHI:“La incorporación de Irene Ruesga como Head of Digital Media muestra, una vez más, nuestra apuesta por el talento digital en todas sus áreas para seguir creciendo y brindando a nuestros clientes soluciones con retornos reales y medibles».