Uno de los movimientos naturales del mercado en épocas convulsas es el de fusiones, uniones y compras entre grandes multinacionales. Y las agencias locales independientes no son ajenas a este tipo de pasos estratégicos. De esta manera, INNN ha absorbido a la cordobesa Fugazzz.
“Unir Fugazzz a INNN nos permite tener un equipo mayor y más versátil para seguir abordando con la pasión que hemos hecho siempre, proyectos más globales ”
Sara Rubio, CEO de la agencia cordobesa.
Precisamente, Sara va a pilotar el nuevo diseño de Customer Experience y Project Management de toda la compañía; una evolución natural del re-branding estratégico que vienen implementando desde hace un par de años y que está agilizando, transformando y centrando lNNN en nuestros valores diferenciales como marca.
Por su parte, David Acosta, CEO de INNN asegura que “es una estrategia diseñada desde 2019 y que nos ha permitido abrir nuestro espacio de manera natural ya no solo al resto de Andalucía, especialmente con una nueva estructura en Málaga, sino también a nivel internacional con acuerdos con compañías y profesionales en otros países como EEUU o Islandia”.