Vídeo y fotogalería de la Gala del ‘Once Ideal del marketing agroalimentario’ andaluz

La agroindustria en Andalucía no solo es el sector primario sino el primero por contribución al PIB andaluz, generación de riqueza y volumen de empleo. El fruto que da nuestra tierra no solo es símbolo de la autonomía sino auténtico embajador de la marca andaluza en los mercados internacionales. Una labor de visibilidad, compromiso y puesta disposición que no sería posible sin una buena estrategia de marketing.

La labor de los profesionales en esta materia es cada vez en más determinante en las empresas. Una apuesta que sigue in crescendo pero que todavía le queda muchos pasos por andar. Una oportunidad que, como ha dicho Juan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía en CaixaBank, tiene que seguir creciendo y avanzando. Al igual que a lo largo de décadas se ha ganado en innovación, digitalización, transformación, las formas de trabajar a pie de campo … todo ese esfuerzo debe ir en consonancia con mayores recursos en los departamentos comerciales y de marketing.

En definitiva, «no solo hacer lo bien sino siempre a mejor», como ha comentado Juan Ignacio Zafra, el ‘coach’ de esta edición. Y para ello basta también en mirarse en el espejo de las empresas y profesionales que copan este «Once ideal del marketing agroalimentario en Andalucía«. Desde el primero, Fran Senra (Conservas Senra), hasta Ana Moreno (Inés Rosales), que cierra el equipo titular. Y todos los cracks reunidos y representados por Concha Moyano (COVAP), Andrea Alonso (Grupo Aponiente), Antonio Luis Rodríguez (Puerto de Indias), María Escudier (Euroberry), Víctor Folk (Frutas Montosa), Beatriz Romero (Cervezas Gran Vía), Javier Carmona (La Unión Alhóndiga), Cervezas Alhambra (Txun Azplicueta) y Pablo Rodríguez (De Prado).

En definitiva, una jornada muy especial para poner en valor el buen hacer los profesionales del marketing agroalimentario andaluz. Destacar y agradecer a un enorme Juan Carlos Blanco, el ‘speaker’ de los onces ideales. Igualmente, nada de lo de hoy hubiese sido posible sin Rocío Tornay, presidenta del Foro Marketing, e Iñaki Echeveste, director de la ESHS. Por último, y lo primero, gracias al importante respaldo de CaixaBank, con Juan Ignacio Zafra a la cabeza, pero también con el empuje de Antonio Martínez, director de Agrobank en Andalucía; el DIRCOM, Óscar Alvarez, y la JEFA Rocío Fernández Escudero.

Y cómo no, al Mariscal de campo, el «delegado» del Once ideal, Vicente Pérez, viceconsejero de agricultura de la Junta de Andalucía.

FOTOS (magnífico trabajo); Carmen Ortiz Romero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.