Da gusto ver como los años de experiencia son gotas de ilusión ante nuevo proyectos. Más de veinte años lleva Ana Gordillo Marchal entregada al mundo de la comunicación y el marketing. Desde la práctica estratégica y operativa hasta la pata de la formación, como ejemplo la «embajada» de The Power MBA en Sevilla. Ahora se incorpora a Torre Sevilla para ser la nueva Directora de Marketing.
Este complejo es la capital de denominado «Distrito de la Cartuja en Sevilla». Cuenta con 240.000 metros cuadrados y un conjunto arquitectónico de primera categoría con el sello de César Pelli. Entre sus ‘barrios’ destaca el Hotel Eurostars de cinco estrellas, CaixaForum Servilla, el propio centro comercial y el Parque Magallanes. El Club Cámara Comercio también se encuentra ubicado en la propia Torre.
El primer encargo para Ana Gordillo es generar un documento estratégico de marketing con cuatro ejes principales: crecer en marcas y consolidar las existentes, aumentar la facturas de las empresas y potencia el ROI de las acciones de marketing así como generar capital reputacional para la marca Torre Sevilla. Para todo ello comienza con ganas: «Espero conseguir el mayor éxito para mi centro comercial y mis operadores. Espero disfrutar mucho en el camino al éxito! Que sin duda llegará!», así lo ha comentado en su cuenta de LinkedIn.
Ana Gordillo Marchal hasta ahora ha sido Directora de desarrollo corporativo y negocio del Grupo LLopis. También ha desempeñado el cargo de Gerente de DIRCOM, y es miembro de de comisiones ligadas a la RSE tanto en CEA como en la CES. Es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, y ha hecho diversos cursos de cualificación tanto en ESIC como en The Power MBA.