La radio televisión pública andaluza refuerza su apoyo al cine y la industrias audiovisual de nuestra comunidad. Servirá para paliar los efectos del COVID.

Guadalmedia es el “virtual” exclusivista de la publicidad en Canal Sur

Guadalmedia seguirá siendo la agencia que gestione en exclusiva la mayoría de las productos comerciales de Canal Sur. Concretamente la promoción de los espacios publicitarios de las emisoras de radio, desconexiones de televisión, de las marcas y/o programas de radio y TV cuyos derechos correspondan a la cadena pública; así como de los eventos y soportes de comunicación que se organicen. También se incluye la comercialización de los medios digitales.

Tras un empate técnico en la oferta económica, ha sido la propuesta técnica la que ha decantado el concurso público. Guadalmedia obtuvo 16,2 puntos, frente a la empresa de arquitectura efímera Materia Prima Production que solo consiguió 4,8 puntos.

El concurso se publicó en el mes de marzo con un valor estimado de 2.618.000,00€ para dos años.

En relación a la oferta económica, Guadalmedia ofertó por 3.700.000 euros, y Materia Prima 1.000 euros más. En base a la oferta técnico y económica, la mesa de contratación ha decidido solicitar a la primera agencia la documentación para la adjudicación definitiva.

Un trámite que permitirá continuar a la agencia de Manuel Campo Vidal llegar prácticamente a las dos décadas como exclusivistas de Canal Sur.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú