Guadalmedia gana el concurso para comercializar en exclusiva la publicidad en Canal Sur

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y eso mismo ocurre con Guadalmedia y Canal Sur, que renuevan su comunión de anunciante y agencia. Se encargará de la comercialización y gestión en exclusiva de la publicidad en Canal Sur Radio, Canal Fiesta Radio, tanto a nivel regional como desconexiones, las desconexiones provinciales de Canal Sur Televisión, así como toda el área digital con los soportes Canalsur.es y la plataforma de contenidos Canal Sur Más. La licitación del concurso es de 4 millones.

Y en Guadalmedia ya se han puesto manos a la obra para que no decaiga el buen servicio que presta. Y lo hacen incorporando talento. Incorporan a dos nuevos profesionales, se unen a un equipo formado por más de 20 personas. Se trata de Miguel Muñoz, que lleva más de 10 años en Kiss FM, aterriza como Director de Publicidad en Madrid y será el responsable de la gestión del mercado Nacional, tanto agencias como clientes directo.

También se suma Lupe Salinas, que cuenta con amplia experiencia en medios como Publiespaña o A3Media. Llega a la nueva Dirección de Delegaciones Comerciales para Andalucía, con foco en el mercado provincial y local. El objetivo de Guadalmedia Publicidad es seguir creciendo como exclusivista de medios, llegando a todos los targets con un portfolio de productos completo, que dan como resultado propuestas 360º para nuestros clientes.

Experiencia y confianza

Junto con la comercialización de publicidad de los soportes de Radio, Televisión y Digital de Canal Sur, cuentan con soportes de exterior de primer nivel, como son la comercialización de todos los formatos del Metropolitano de Granada, la gestión de Autobuses del Área Metropolitano de Sevilla, así como la publicidad en los parkings gestionados por Tu Medio.

En el ámbito de digital gestionan comercialmente los portales de las revistas del grupo Zinet Media (Muy Interesante, Marie Clarie, Ser Padres, Mía…), así como su versión print.  La última incorporación al portfolio de Guadalmedia Publicidad viene de la mano de Vistar Media, con su producto ProDooh; con esta tecnología pueden comercializar publicidad exterior digital en cualquier parte del mundo, un soporte innovador que se presenta como el futuro del medio Exterior.

Guadalmedia Publicidad pertenece al grupo de empresas GreenShark Entertainment, compuesta por cuatro empresas que operan en diferentes sectores como el Marketing Digital a través de All In Agency, producción de eventos y gestión de recintos con Yventu, Consultoría Estratégica con IMConsulting y la propia Guadalmedia Publicidad que se complementan entre todas ellas aprovechando sinergias y haciendo que nuestro grupo sea uno de los referentes del sector.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.