La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha celebrado una jornada sobre el sector Audiovisual y de Contenidos Digitales andaluz.

El Hub Audiovisual andaluz da otro pasito

La comunicación como industria estratégica de Andalucía. Esta es la idea que de un tiempo a esta parte se defiende en sector desde diferentes focos, siendo AACOM la que está insistiendo más desde el sector audiovisual. Proponen un Hub de Comunicación, que no es otra que un nodo de innovación donde esté representado empresas, administraciones y sociedad civil. Hacer unión para ganar fuerza ante las amenazas y las oportunidades, como los fondos Next Generation.

Ayer tuvo lugar en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) una jornada sobre el sector Audiovisual y de Contenidos Digitales andaluz. El propósito era el fortalecimiento de la colaboración público-privada para el diseño de una estrategia que impulse a las empresas y a los profesionales de la región.

Y que se aproveche de los fondos europeos pues como decía el presidente de la CEA, Javier González de Lara, «estamos ante la oportunidad de hilvanar fondos comunitarios, talento andaluz y colaboración público-privada para diseñar entre Junta y empresas una hoja de ruta, una estrategia que reposicione a Andalucía”. No hay tiempo que perder pues,

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.