Ignacio Campoy se consagra como uno de los coach más prestigiosos

  • El CEO de Formación Universitaria recibe el Premio Líderes Europeos que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

«Uno de los coach más prestigiosos del mercado empresarial». Por este motivo, y a consecuencia del propósito exigido, la AEDEEC ha otorgado uno de los I Premios Líderes Europeos a Ignacio Campoy.

Escritor de varios libros sobre el arte del acompañamiento para la superación profesional y personal; CEO de Formación Universitaria e ‘instagramer’ en los Extradigital Live. Y aún muchas cosas más, que se resumen en una obra de servicio a los demás.

Estos premios vienen a poner en valor la labor realizada por los distintos actores, favoreciendo así las múltiples formas de entender el liderazgo e invocar el éxito, desde el reconocimiento al esfuerzo y a la proyección del talento.

Para Ignacio Campoy, ha sido «un gran reconocimiento. Siempre es gratificante que reconozcan tu labor profesional ,es algo que me motiva a seguir avanzando y me reta ,de alguna manera ,a seguir mejorando mi liderazgo y el de mis colaboradores», ha comentado.

La gala de entrega tuvo lugar en el icónico Hotel Westin Palace de Madrid, con dos presentadores de excepción: Ana García Lozano Santi Acosta. Una celebración donde también fueron reconocidos D. Celestino García Carreño, Roberto Úrbez, Farouk Hamed, Carlos Barón Thaidigsmann,  Javier Viada Arroyo, Joaquín Riera Buendía, Juan González Herrero y Fernando Botella Antón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú