- Tras dos años de ausencia por la pandemia, vuelven los Premios Limón y Naranja con la celebración de su 50º aniversario.
- INÉS ROSALES participará como patrocinador del evento.
La Peña Periodística Primera Plana ha invitado hoy a la marca sevillana INÉS ROSALES a la XLVII edición de los premios Naranja y Limón en la que también celebran su 50º aniversario.
El pasado noviembre, la empresa andaluza presentó la torta de aceite con limón, contando así con la pareja de cítricos propios de la ciudad hispalense entre sus productos.
Con el siguiente guiño, los Premios Limón y Naranja acogen a su nuevo patrocinador: «Cuando desnudamos una Torta, desenvolviéndola de su icónico papel, comienza la ceremonia. En la intimidad del momento elijan con cual se queda de las dos. Seguro que cada uno de los “limones” también esconde su lado dulce al igual que algún trozo de las “naranjas” no ha sido siempre dulzonas».