que-fue-de-jesus-quintero

Jesús Quintero se recupera de sus problemas de salud en una residencia

El silencio de los últimos tiempos sin saber del «loco de la colina» se hacía tan intensos como sus pausas entre pregunta y pregunta. Nunca la ausencia de ruido se había hecho tan ensordecedora. Hoy hemos conocido que su ausencia se debe a su delicado estado de salud. Jesús Quintero desde hace unos días está ingresado en una residencia geriátrica donde recibe «tratamiento adecuado» según confirman sus familiares.

Sus más allegados hablan de una recuperación próxima y que confían en volver «pronto a su domicilio» en Huelva. Ahora mismo se encuentra en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique donde está sometido a «una atención diaria». Asimismo, el circulo más próximo al presentador agradece las muestras de aprecio y pide respeto a su intimidad.

Cabe recordar, que el comunicador, que descubrió la radio intimista, fue un fenómeno social que creó escuela en España, Argentina o Uruguay, entre otros países. En televisión, estuvo al frente de ‘El perro verde’, ‘La boca del lobo’, ‘Cuerda de presos’, “El vagamundo”, ‘Ratones coloraos’ y ‘La noche de Quintero.

Su dilatada carrera le valió un par de premios Ondas, una Antena de Oro y la Medalla de Andalucía. También ha sido autor de varios libros. Uno de ellos, junto a Antonio Gala y al productor del guitarrista Paco de Lucía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.