El equipo creativo INNN ha promocionado a Elena Martín a Digital Creative Director. Hasta ahora, la sevillana desempeñaba funciones más técnicas, ahora aportará una visión transversal a los proyectos de ámbito digital que se trabajan desde INNN, donde este segmento es clave.
Tras graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas, Martín se unió a INNN en 2016 como becaria procedente del máster de Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla. Sin embargo, su vocación estaba en otro campo: «Lo que realmente me apasionaba eran el diseño y la creatividad, y me dieron el espacio para desarrollarme profesionalmente en ese ámbito».
A lo largo de los años, la sevillana ha trabajado en proyectos digitales tales como el rediseño de todo el ecosistema de webs de marca Sevilla y, a nivel internacional, en la web del zoológico de Reikiavik, entre otros. También ha tenido un papel destacado en proyectos con clientes como Kampaoh o Agrosevilla. Además, ha formado parte en numerosas iniciativas creativas, donde destacan la de Abraza Cultura o la campaña digital por el Día de Andalucía, ambas de la Junta de Andalucía.