INNN celebró sus quince años, o lo que es lo mismo, sus bodas de cristal, con una gran fiesta en torno a la creatividad y la visión de su marca. «Ideas con sentido» es el propósito de un equipo que cree en la creatividad como herramienta de transformación social, para desarrollar ideas, productos, procesos, marcas capaces de aportar valor y que contribuyan a mejorar el mundo.
La cita fue un homenaje a todos los que había pasado por la agencia y congreso a a algunas de las mentes más brillantes de diferentes campos para una sesión creativa conjunta. Artistas, emprendedores, exploradores de ideas y creativos de todo tipo se unirán para abordar nuevos-viejos problemas y trabajar juntos en la construcción del futuro.
La creatividad de base tecnológica te permite trabajar sin fronteras. Vamos a implantar una nueva plataforma de experiencia de clientes a partir de 2025 para fidelizar el mercado internacional»
David Acosta. Fundador y CEO de INNN.
Fundada en el año 2008 en Sevilla, en la actualidad INNN tiene presencia en Sevilla, Málaga y Madrid, y cuenta con una plantilla de 30 personas a las que se suman más de 20 colaboradores expertos habituales. Con 15 años de trayectoria, entre los clientes de INNN se encuentran instituciones públicas y grandes marcas como Grupo Planeta, Acesur, Turismo de Málaga y Turismo de Sevilla, para quienes han desarrollado servicios de branding, planificación estratégica, marketing digital, diseño de producto digital y campañas de publicidad, entre otros. Con su enfoque innovador de base tecnológica, INNN ha sido un socio estratégico para entidades como la Universidad de Sevilla o Málaga Tech Park en su camino hacia la transformación digital.