Instituto Español vuelve a confiar en FAMILY AGENCIA el posicionamiento de lanueva campaña de "Aires de Sevilla".

Rocío Peralta, la ‘mujer real’ que trae el Aire de Sevilla

  • Instituto Español vuelve a confiar en FAMILY AGENCIA apostando por una diferenciación que conecte con sus consumidoras, reforzando su posicionamiento de marca líder. 

Nos damos cuenta que la Navidad está llegando porque los anuncios de perfumes se suceden uno detrás de otro sin tregua en televisión. Con una cuidadísima imagen y un mismo estilo narrativo, sugerente y evocador, las grandes firmas de lujo ponen la maquina publicitaria a funcionar para vender aires de deseos y sueños, muy previsiblemente inalcanzables para la gran mayoría de sus consumidoras. 

Con este escenario y con una firme apuesta por la diferenciación, Aire de Sevilla lanza una nueva campaña de televisión a nivel nacional, poniendo el foco justamente en el punto contrario de lo que se espera de un anuncio de esta categoría de productos; mostrando a una mujer real.

Queremos que nuestro público objetivo se identifique con el mensaje, que la mujer de hoy se vea representada y hacerla protagonista de nuestra campaña”

Vicente Granados Royo, director general de Instituto Español

Para transmitir esta idea estratégica, el spot contrapone imágenes de una misma mujer en un escenario ideal y onírico, como los que suelen usar los anuncios de perfumes, con momentos cotidianos de su vida real. Y para representar a esta Mujer, la campaña está protagonizada por la diseñadora sevillana Rocío Peralta,aunando en un mismo perfil la identificación de una mujer empresaria y emprendedora, con la imagen de la marca España, valores muy importantes para la compañía. 

Palacio de Villa Luisa

Al igual que otras marcas utilizan ciudades como París, Roma o Nueva York como patrimonio intangible e incorporando los valores de la marca ciudad a sus fragancias, Aire de Sevilla hace lo propio con la capital andaluza. En un escenario de sueño como el Palacio de Villa Luisa, casa histórica construida en el marco de la Exposición Universal de 1929, vestida por Antonio García, una de las firmas de costura más exquisitas del panorama nacional, y con joyas de Abrines, Rocío Peralta se deja llevar por ese mundo ideal y sensorial de los tradicionales anuncios de perfumes, para traspasar el espejo a la realidad y llevarnos a su “única e imperfecta” vida real. 

Con “Tu vida no es un anuncio de perfumes”, Aire de Sevilla busca un golpe de efecto que abandere a la mujer de hoy, conectando con sus consumidoras y reforzando la vinculación con la marca. “Queremos estar cerca de las mujeres, que sientan que estamos a su lado, que sabemos lo que quieren ver y oír. Estamos muy orgullosos con esta campaña, porque consigue transmitir en AIRE DE SEVILLA, una de nuestras marcas lidere, la misión corporativa que tenemos en Instituto Español; buenos productos a precios asequibles «, apunta Vicente Granados. 

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