- Se trata de la segunda edición de un ciclo que cuenta con la colaboración de Coca Cola European Pacific Partners.
- Todavía puedes inscribirte al encuentro enviando un correo a eventos@foromarketingsevilla.es
- La mesas estarán moderadas por el director de Extradigital Andalucía, Andrés Mellado.
Transitar la línea de necesidades-soluciones-partners de confianza. Este es el objetivo que se ha marcado Foro Marketing Sevilla con una Jornada sobre cómo actúan las empresas ante complejos escenarios. Y para ello, se contará con la participación de primeros espadas en el mundo de los anunciantes, agencias y medios de comunicación.
A través de ejemplos prácticos, agentes básicos del ecosistema empresarial y de la comunicación, nos hablarán sobre sus estrategias y tácticas. Todo ello para cumplir con el propósito corporativo y responsabilidad social encomendada. De esta manera, se darán cita empresas como Coca-Cola, COVAP, Ebro Foods o Junta de Andalucía.
Y también, agencias como INNN, New Foco Media, Proximia y MC & Saatchi. Como también participarán los ‘encargados’ de mediar y hacer llegar el mensaje, los medios de comunicación. En este caso, ABC, Cadena Ser, PRISA, Canal Sur y Mercados 21.