- Las agencias y profesionales de la comunicación en Andalucía celebran una jornada bajo el titulo La Dimensión Empresarial de la Comunicación.
- La Jornada está organizada por la Asociación Andaluza de Empresas de Comunicación (AACOM) y la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC), y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y Caixabank.
Una llamada de atención al presente y abrir caminos de buena sombra para el futuro. Con este propósito se va inaugurar mañana una Jornada sobre la dimensión empresarial de la comunicación en Andalucía. Un foro que llama a la unión de las empresas para hacer fuerza en un mercado atomizado.
También una mano tendida a las administraciones para que defiendan este sector productivo. Y en el debate la transformación digital y el empleo.
Está organizada por AACOM, la asociación que engloba a empresas y consultores de comunicación. Y se celebrará en el CaixaForum Sevilla desde la mañana hasta la misma sobremesa. Reunirá a los principales expertos en comunicación y agencias más relevantes de Andalucía.
Transformación digital y empleo
Entre los ponentes destacan expertos en transformación digital, como Rocío Mesa, del Grupo JOLY, Lucrecia Hevia, directora de eldiario.es Andalucía, Iván Tarín, consejero de RTVA, y Virginia Agar, Head of Digital de Publicaciones del Sur, quienes participarán en una mesa-coloquio moderada por Andrés Mellado. Director de Extradigital Andalucía
La segunda mesa-coloquio está dedicada a debatir sobre la empresa, la generación de empleo y la comunicación, y reunirá a los periodistas y consultores Juan Carlos Blanco y Francisco L. Bocero, además del director de Sevillaworld, Juan Luis Pavón, y Javier Padilla, product manager en El Desmarque. La moderación estará a cargo de Javier Flores, director de MERCADOS 21
Los representantes de organizaciones empresariales y profesionales de la comunicación en Andalucía cerrarán la jornada con un debate respecto del horizonte que se presenta al sector.