Juan Bustos Betis RTV

Juan Bustos ficha por el Betis RTV

El Real Betis Balompié ha fichado a Juan Bustos como nuevo director de RTV Betis. El periodista sevillano, con una amplia trayectoria en los medios deportivos, pilotará el crecimiento de los canales oficiales con los retos de acelerar su digitalización y la búsqueda de nuevas audiencias. 

Juan Bustos Rodríguez es máster en Periodismo deportivo y suma más de tres décadas en la profesión. Inició su trayectoria profesional en Radio Meridional-Cadena Ibérica para pasar posteriormente por Cadena Cope y Onda Cero -en ambas emisoras formando parte del equipo de José María García-, y Canal Sur Radio.

Ha desarrollado su labor profesional en la cadena autonómica desde el año 2003, dirigiendo programas como El Pelotazo y siendo una de las voces más destacadas de la Jugada de Sevilla, la Gran Jugada de Andalucía o El Llamador.

En el ámbito televisivo ha trabajado en Sevilla Televisión, Giralda Televisión, Vía Digital y Canal Sur TV, teniendo un amplio bagaje en este medio. También ha tenido una presencia activa en la prensa escrita con colaboraciones en Diario 16, ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía, diario MARCA y diario AS.

Juan Bustos dirigirá a partir de ahora un equipo de 17 profesionales que ha conseguido fidelizar la audiencia de los béticos en una televisión y una radio por y para el Real Betis Balompié y sus aficionados. Una programación centrada en el primer equipo y su actualidad con espacios como ‘Todo al Verde’, el ‘Día del Betis’ o ‘Diario Betis’, además de la recuperación de nuestra mejor historia en ‘Béticos’.

También tienen un lugar preeminente los partidos en directo, comenzando por la pretemporada del primer equipo. Los béticos pueden ver cada semana los partidos del Betis Deportivo y el resto de equipos de la cantera, el Real Betis Futsal o el Real Betis Féminas, además de sus filiales.

Radio Betis, por su parte, desarrolla una programación centrada en la entidad verdiblanca en la que destaca el espacio de ‘Hora Betis’ cada día a las 15:00 horas, además de la emisión en directo de los partidos de fútbol y de las secciones del Club.

Con la llegada de Juan Bustos, la televisión y la radio del Real Betis reforzarán su programación con la inclusión de nuevos espacios. Entre sus objetivos se marca alcanzar una audiencia más amplia con nuevos canales analógicos y digitales. Actualmente Betis TV se ve en la TDT de Sevilla, las redes nacionales de Vodafone TV y Orange, además de la app oficial del Real Betis y el portal www.realbetisbalompie.es. Asimismo, se acelerará la integración de RTV Betis con los medios sociales de la entidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú