El periodista Juan Turanza se incorpora al departamente de comunicación de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y su Provincia.

Juan Turanza, listo para dar batalla en la comunicación de los hosteleros de Sevilla

  • Licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla, máster en Comunicación de la Defensa y Conflictos Armados por la UCM.

Juan Turanza durante años ha centrado su carrera periodística como freelance, dedicado al mundo de la geopolítica. Ha realizado coberturas internacionales en Egipto, crisis de refugiados en Grecia o los atentados de París en noviembre de 2015. Ahora ha cambiado a otra trinchera, la de cogestionar la comunicación de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y su Provincia.

Tomas otros derroteros en el mundo de la comunicación institucional en un momento de gran inestabilidad debido a los últimos coletazos de los efectos de la pandemia y pleno conflicto en el este de Europa que ya acarrea importantes inestabilidades en el sector turístico y político.

De esta manera, dará voz con su trabajo a un colectivo ciertamente importante para nuestra economía. Tanto en el campo de la promoción como en la reivindicación de un sector especialmente golpeado por la crisis.

En la primera línea de batalla

Ha trabajado y colaborado para diarios webs como queaprendemoshoy.com, EuroXPress o Nius, así como desarrollando cursos formativos y asesoramiento comunicacional para el Ministerio de Defensa.

Dedicado los últimos tres años en televisión regional, cubrió desde primera línea la pandemia Covid en Extremadura, lo que le ha valido para su nominación como Embajador del Ejército de Tierra del Ministerio de Defensa.  Impulsor de la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, dirigiendo dos secciones diarias en Canal Extremadura, 100% mobile journalism.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.