La Junta celebra los Premios Andalucía de Turismo 2021 donde Joaquín Sánchez, entre otos, será investido como embajador turístico de nuestra tierra.

Sigue en directo a las 20:30 la gran fiesta del Turismo en Andalucía

La gran fiesta del Turismo en Andalucía se da hoy cita en Almería, en el Auditorio Maestro Padilla. Pero no solo podrán disfrutarla aquellos afortunados que se encuentren allí, también están al alcance tu mano. Te dejamos el enlace para vivir y honrar a un sector que se recupera a buen ritmo tras lo peor de la pandemia.

YouTube video

La lista de galardonados con los premios Andalucía de Turismo de 2021 la encabeza Entre los distinguidos se encuentran el futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, como Embajador de Andalucía. También la empresa sevillana Inés Rosales, que ha sido premiada en la categoría de Buenas prácticas en materia de empleo turístico. El escritor Juan Eslava Galán será reconocido en el apartado Comunicación.

También han sido premiados la Empresa Pública de la Diputación de Málaga Turismo y Planificación de la Costa del Sol en »Excelencia Turística de Instituciones, Asociaciones o Fundaciones’. Igual que la Asociación de Empresarios Turísticos Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Asemparna) en ‘Trayectoria Empresarial Turística’.

Otros premios recaerán en Gonzalo Fuentes Guerrero en ‘Trabajador o trabajadora del Sector Turístico’; el Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba, en ‘Formación en Investigación Turística’. De igual manera Sebka Technology, SL en ‘Innovación turística’; Sierra Luz Turismo para Todos, SL en ‘Accesibilidad e Inclusividad Turística’, y el Ayuntamiento de Almuñécar en ‘Destino Turístico de Excelencia’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú