Ya puedes descargar las bases de la convocatoria de la segunda edición del certamen de Periodismo, con 1000 euros en premios.

Postúlate al Premio de Periodismo Joven La Razón-Manuel Barrios

  • Ya puedes descargar las bases de la convocatoria de la segunda edición del certamen, con 1000 euros en premios
  • El periodista sevillano José Ignacio Martínez se alzó con el galardón por un reportaje sobre el coronavirus en África.
  • Destinado a profesionales menores de cuarenta años, cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja

El periodista Manuel Barrios sigue vivo en el compromiso, la valentía y el rigor de los jóvenes que dedican su vida a la profesión del periodismo. Una manera de enfocar la actualidad bajo el prisma del sentido crítico, un legado ético que es espejo para los compañeros y compañeras de los medios de comunicación. Especialmente para los que comienzan o llevan pocos años en el oficio.

LA RAZÓN, de cuya redacción formó parte, quiere continuar con ese testigo y por segunda vez ha convocado el Premio de Periodismo Joven LA RAZÓN-Manuel Barrios. Ya está publicadas las bases para que periodistas menores de 40 años tomen el testigo del periodista sevillano José Ignacio Martínez tras presentar el reportaje «La tercera edad, esa gran olvidada de la crisis del coronavirus en África».

Para ello los aspirantes tendrán que presentar un trabajo original que se haya publicado en periódicos, revistas -tanto digitales como impresos-, blogs o páginas web entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021, ambos inclusive. Deberán ser remitidos a la dirección andalucia@larazon.es con el asunto “Premio Manuel Barrios”. Desde el 1 de agosto de 2021 hasta las 23:59 horas del 1 de octubre de 2021.

Deben estar escritos en lengua española en periódicos, revistas, páginas webs y blogs de ámbito regional, local, nacional e internacional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo Andalucía

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía.

Quiénes Somos