Con motivo del 28F, Atresmedia emitirá el spot personalizado dedicado a Andalucía que tendrá la locuión de Roberta Leal, ‘La Televisión de un gran país’.

Andalucía y Roberto Leal, protagonistas de “La Televisión de un gran país” ATRESMEDIA

  • Además, el spot cuenta con la música de ‘Andalucía’, interpretada por el cantautor andaluz El Kanka

ATRESMEDIA quiere con ‘La Televisión de un gran país’ celebrar la diversidad rindiendo homenaje a las distintas Comunidades Autónomas en su días festivos mostrando la riqueza cultura, geográfica, artística y gastronómica de nuestra tierra.

Por eso llevará a cabo la felicitación a Andalucía en el Día de su Autonomía, a través de un spot personalizado, que estará en emisión hasta el 28 de febrero, día en que tiene lugar dicha celebración, y que estará locutada por el presentador de ‘Pasapalabra’ y ‘El Desafío’, Roberto Leal, de origen andaluz. 

La acción enfocada a Andalucía se difundirá a través de los canales de ATRESMEDIA así como en las páginas web y redes sociales pertenecientes al Grupo. La campaña seguirá con el resto de festividades autonómicas a lo largo de 2021, acercando a los espectadores de ATRESMEDIA los rincones más singulares de cada región. 

Desde que comenzara la pandemia, ATRESMEDIA ha puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para ATRESMEDIA el mayor desafío de su historia. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos