Dirigido por la profesora Hada Sánchez ha sido nominado en los Premios ASECAN del Cine Andaluz en la categoría 'otros formatos'.

LabProCom nominado en los ASECAN por ‘La Vuelta al Mundo’

“La Vuelta al Mundo”, cortometraje producido por el Laboratorio de Proyectos en Comunicación de la Facultad de Comunicación (LabProCom) nominado en los ASECAN por ‘La Vuelta al Mundo’de la Universidad de Sevilla y dirigido por la profesora Hada Sánchez ha sido nominado en la 36 edición de los Premios ASECAN del Cine Andaluz en la categoría otros formatos. La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía hará entrega de los galardones el 15 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. 

Se trata de un cortometraje didáctico sobre la primera vuelta al mundo que conecta Sevilla con el mundo concibiendo señas de identidad andaluzas. Se trata de un formato innovador que mezcla personajes reales de la mano de los actores: Justo Ruiz (abuelo) y Jesús Pérez (Miguel) y ficticios (animados) para comunicar un hecho histórico mediante la gamificación. 

 El acto de entrega de los 35 Premios Asecan del Cine Andaluz se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el próximo 15 de diciembre. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos