En la antesala del Betis-Valencia, final de la Copa del Rey, el programa lider de la radio deportiva "Libre y Directo" se concentra en "La Perdida".

‘Libre y Directo’ de Radio Sevilla se concentra para la final en «La Perdida»

Aunque ya es un clásico que el restaurante «La Perdida» sea «equipo de casa» del programa «Libre y Directo», la antesala de la final de Copa que enfrentará a Betis y Valencia lo hace un poco más especial. Con la máxima ilusión, los nervios típicos de las grandes ocasiones y con todas las ganas de contar la penúltima hazaña verdiblanda; los micrófonos de Radio Sevilla se abrirán desde la carretera Utrera-Dos Hermanas para toda la afición bética.

El cuarteto habitual conformado por Santi Ortega, Manolo Aguilar, Florencio Ordóñez y Fran Ronquillo, tendrá hoy a dos invitados de excepción: tanto el presidente como el vicepresidente del Real Betis, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, respectivamente. Conversarán desde lo micrófonos de Radio Sevilla sobre los últimos detalles de la final y cómo afrontan esta cita con la historia.

Al encuentro en el restaurante «La Perdida» también van a concurrir los miembros de la «Cámara de los Balones» con su análisis particular de la final. A buen seguro, no faltaran insignes béticos como Don Manué Ruiz de Lopera. Y algunas sorpresas más pero os emplazamos a las 15:00 horas para disfrutar de esa cita única!.

Victoria Segura

El tamden que forman «La Perdida» y «Libre Directo» es una claro ejemplo de éxito de patrocinio gastronómico. El liderazgo de ambos, en audiencia y comensales, demuestra que cuando profesionalidad, talento y credibilidad se juntan la victoria es segura. Y todo sustentando bajo el «liderazgo en la mejor oferta». En este caso informativa, de opinión … y de un nuevo espacio de cocina única de brazos de leña, con la carne como ariete de máxima calidad.

Para Sergio Martín, CEO de «La Perdida», ambas firmas se retroalimentan pues mas allá de una estrategia comercial jugamos «de local» en el terreno de la confianza. «Los oyentes de la SER vienen prescritos por profesionales de una solvencia contrastada, y la experiencia única que luego reciben a cambio hace coincidir la recomendación con la realidad».

De esta manera, «hemos cumplido al 100% los objetivos que nos planteábamos en un principio. Estábamos convencidos de acertar en proporcionar un sitio para perderse, donde se para el tiempo, para disfrutar de la mejor carne. Aunque para eso te tienes que desplazar de la ‘civilización’. Con la Ser, y claramente ‘Libre y Directo, ha sido posible revertir ese tráfico, y nosotros tampoco le hemos fallado», ha comentado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú