La Fundación Lara convoca un concurso público para redefinir su imagen

  • Coincidiendo con el 30 aniversario de la institución, el certamen busca actualizar su imagen e identidad corporativa
  • Las bases y condiciones de esta convocatoria aquí

La Fundación José Manuel Lara quiere impulsar su importante proyecto cultural en Andalucía aprovechando la palanca del 30 anviersario. Hará especial énfasis en el público juvenil, siempre desde el fomento de la lectura y el apoyo a la educación.

Pero además, este reposicionamiento quiere que se refleje en su identidad visual corporativa. Por eso, ha planteado la renovación de su imagen y la convocatoria de un concurso para cambiar su logo. Se tendrá que presentar un proyecto compuesto de logotipo (en todas las versiones), colores y tipografías corporativos y argumentación creativa de la idea, así como su desarrollo.

Toda la información al respecto puede consultarse en http://www.fundacionjmlara.es/concursoidentidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos