Los maestros expertos en el arte más difícil de dominar: el del tiempo. Protagonizan la ultima campaña de #AlhambraReserva1925. #SinPrisa #MaestrosdelTiempo

Los ‘Maestros del Tiempo’ de la Alhambra 1925

  • Sin Prisa, así rinde homenaje Alhambra Reserva 1925 a todos los maestros artesanos

Para saborear la vida, las prisas son malas consejeras. Esta enseñanza sirve de propósito para la última campaña de Cervezas Alhambra 1925. Un homenaje a esos #MaestrosdelTiempo que son los artesanos.

El tiempo, ese que todo lo cura y que pone todo en su sitio. El mismo que, hace casi cien años, consiguió desarrollar algo tan único como Alhambra Reserva 1925. Todo un emblema de Cervezas Alhambra que no hubiese sido posible sin el esmero de maestros cerveceros, que entendieron que una fermentación lenta, sin prisa, era capaz orquestar la más rica de las fórmulas.

Un hallazgo que cobra aún más sentido desde Granada, cuna de artesanos y Maestros del Tiempo. Esos que poseen la sabiduría suficiente para respetar los procesos, la materia y la técnica para crear y mantener legados que son, en muchos casos, milenarios. A ellos, a sus manos y a su talento va dedicada la nueva campaña de Alhambra Reserva 1925. Toda una reivindicación de la creación sin prisa en la que el papel de los artesanos es el protagonista.

De hecho en la web creada para esta campaña se hace un homenaje a artesanos de la joyería, cristal o luthieres de diferentes geografías. Creatividad llevada a su máxima expresión por ceramistas como Ángel Vera, Blas Casares y Fátima Quesada; joyeros como el Estudio Andrésgallardo y Susana Cruz, restauradores como Ramón Rubio y Salvia Sanz; o genuinos luthiers, como Mauricio Bellido, que construye guitarras con sus manos desde hace más de 50 años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú