Manolo Sarriá ficha por RTVE

El malagueño Manolo Sarriá y Rocío Carrasco serán los representantes andaluces del nuevo programa de TVE ‘Back Off: famosos al horno’; lo que supone la vuelta del polifacético artista y presentador a la televisión pública. En este programa, los famosos lucharán por consagrarse como mejor pastelero o pastelera de España y hacerse con el premio que podrá donar a la ONG que elija. Compartirá fogones con Terelu Campos y Ana Boyer, entre otros.

En total, serán catorce los aspirantes que vestirán el delantal de la segunda temporada del programa de cocina. Contará con Paula Vázquez como presentadora. La lista la completan Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet.

Doce episodios

Esta edición tendrá doce episodios en los que los aspirantes deberán superar dos pruebas culinarias que serán valoradas por un exigente jurado formado por el chef Paco Roncero, la repostera Eva Arguiñano y el pastelero Damián Betular. Además, cada uno de los programas semanales contará con la visita de invitados y celebridades de diferentes ámbitos más allá de la cocina y la gastronomía.

Todavía se desconoce la fecha exacta de estreno de este talent culinario.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos