El humorista y uno de los presentadores con más audiencia de Canal Sur, se conviernte en viral por un comentario de la Semana Santa de Málaga.

Manolo Sarria, viral: «La Semana Santa de Málaga no es la Fórmula 1, es indignante»

  • El presentador convierte una publicación de WhatsApp en debate ciudadano

El popular humorista y presentador de Canal Sur Televisión, Manuel Sarria, se ha hecho viral por el nuevo sistema de palcos en la Semana Santa de Málaga. Una megaestructuras extendidas por la carrera oficial que hace imposible disfrutar de las cofradías y tronos si no tienes un abono. «Como malagueño siento vergüenza, es indignante», ha comentado.

Una dura reflexión que ha corrido como la pólvora entre los diferentes grupos de whatsapp de la localidad malagueña. La publicación, que goza de la etiqueta «Reenviado muchas veces», salió precisamente de uno de esas comunidades de usuarios donde el presentador participa. De hecho, comenzaba advirtiendo a los miembros de su grupo que quizás lo que iba a decir les molestaría. «Pero que no tengo ningún problema en irme», ha sentenciado.

En el testimonio de Manolo Sarria, indica que «esto no pasa en Sevilla, aquí todo está rodeado por grandes estructuras donde nadie puede ver nada. Me parece una aberración, indignante. Esto no es la Fórmula Uno. Quien haya pensado esto se ha lucido, pero bien lucido. Y con la aprobación de nuestras autoridades».

La instalación de este sistema de palcos ha pasado de llamar la atención en un primer momento a una indignación importante de la ciudadanía malagueña que el presentador de «Atrápame si puedes» ha puesto testimonio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.