Manolo Vargas se encargará de la coordinación del equipo así como de labores de análisis político y de actualidad.

Manolo Vargas, nuevo jefe de gabinete de María Jesús Montero en Ferraz

Templanza, experiencia y buen olfato periodístico. Son tres de los requisitos principales para convertirse en un buen jefe de gabinete o DIRCOM. Virtudes que ha acreditado en su «recorrido de vida» laboral (curriculum vitae o CV) el periodista sevillano Manuel Vargas. Ex jefe de prensa de los últimos alcaldes socialistas, Juan Espadas y Antonio Muñoz, ahora se incorpora para coordinar el equipo de la vicesecretaria del PSOE federal, la andaluza María Jesús Montero. También realizará labores de análisis político y de actualidad.

Supone la reincorporación de unos de los grandes activos del partido socialista, una vez recuperado de algunos problemas de salud y tras el relevo en la alcaldía de Sevilla. Ya en forma, se incorporará a un área de partido fundamental para el proyecto de Pedro Sánchez.

Manuel Vargas ha desempeñado los últimos años la labor en el Ayuntamiento de Sevilla. Cuatro en la oposición; ocho en el gobierno como responsable del área. En la Junta de Andalucía, estuvo tanto en las consejerías de Salud como de Vivienda. Comenzó su carrera en el Ayuntamiento de La Rinconada, donde estuvo la friolera de once años.

De nuevo, vuelve a la primera línea de batalla. Otro periodista andaluz en Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos