Manu Sánchez Mirar al origen

’16 Escalones’, de Manu Sánchez, “Mira al origen” en la nueva campaña del Ministerio de Agricultura

El actor y empresario Manu Sánchez es capaz de batir todos los récords de audiencia con “Tierra de Talento”, protagonizar el más exitoso de los monólogos en cualquier de los teatros de España, así como ganar un concurso público de todo un Ministerio con su productora ’16 Escalones’. Esta capacidad, y de su buen equipo, se ha vuelto a demostrar con la presentación hoy en Madrid, junto al Ministro Luis Planas, de la nueva campaña de la Red Rural Nacional.

Bajo el lema ‘Mira al origen’, la campaña de alcance nacional se ha centrado en poner de relieve la importancia del medio rural para toda la sociedad y difundir el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los pueblos. Una apuesta por conectar de nuevo a la sociedad con el medio rural y será difundida en vallas publicitarias, autobuses urbanos, prensa, radio y televisión, entre otros soportes. 

La productora que dirige Manu Sánchez ganó el concurso público al que se presentaron importantes agencias publicitarias como TBWA, DEC, September o HMG. Y rompiendo mitos como que para ganar hay que tener las oferta más económica, la propuesta del equipo de 16 Escalones fue la mejor puntuada en el apartado técnico, convirtiéndose así en la adjudicataria por un importe de algo más de 460.000 euros

De esta manera, ha sido la responsable de generar los contenidos de un total de 10 campañas, así como de elaborar el plan de comunicación. Entre los temas, el fomento de la innovación, los programas de desarrollo rural, la fuerza del trabajo de las mujeres y los jóvenes o la lucha contra el cambio climático son solo algunas de las líneas que orientan su difusión.

Además, la producción se ha destacado por una gran atención al detalle y empleando una imagen muy cuidada. La campaña se sirve de casos reales e imágenes actuales para ilustrar sus contenidos, cediendo el protagonismo a los propios habitantes del medio rural. 

16 Escalones

Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), 16 Escalones fue fundada en 2007 por  Manu Sánchez. En la actualidad un equipo de guionistas, productores, diseñadores, editores y creativos forman parte de  la familia de 16 Escalones, que ha dado vida a multitud de proyectos ligados a la televisión, al teatro, a la publicidad y a la comunicación institucional. 

Actualmente, 16 Escalones produce para Canal Sur Televisión el ‘talent’ ‘Tierra de Talento’, que ha revolucionado el ‘prime time’ del sábado noche. Convertida hoy en una de las productoras más sólidas y solventes del territorio nacional, 16 Escalones colabora con multitud de instituciones públicas y privadas y desde el año 2020 es la responsable también de la producción audiovisual de toda la actividad institucional de la Junta de Castilla y León. 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú