Manu Sánchez estará los martes como colaborador de ‘Mejor contigo’. El magacín que conduce a mediodía Iron Aramendi en La 1 de Televisión Española.

Manu Sánchez ficha como colaborador de ‘Mejor contigo’ (La 1 TVE)

Manu Sánchez ha fichado todos los martes como colaborador de ‘Mejor contigo’. Se trata del magacín que conduce a mediodía Iron Aramendi en La 1 de Televisión Española. Abordará diferentes cuestiones relacionadas con la cultura, el humor, la educación, la crónica social o el medio ambiente.

Con apenas 36 años, Manu Sánchez (Dos Hermanas, 1985) cuenta con una amplia trayectoria profesional. Polifacética puesta ha compaginado televisión, teatro y radio con su faceta como productor y director.

Actualmente, presenta y produce para Canal Sur Televisión el ‘talent’ ‘Tierra de Talento’. Un espacio que encadena éxitos de audiencia temporada tras temporada. En el ‘prime time’ del sábado noche y acumulando millones de seguidores en todo el mundo a través de las redes sociales. 

Además de su trayectoria profesional en los escenarios y en la pantalla, Manu Sánchez destaca por su vocación de emprendedor. Como productor en 2013 fundó su compañía teatral, que ya producido cuatro grandes obras con las que ha sido representada por todo el país.  Actualmente, está de gira con ‘El Gran Emigrante’, una comedia llena de humor y sátira que estrena a finales de 2019. 

Asimos, como empresarial la carrera no es menos deslumbrante. En el año 2007 funda su propia productora, 16 Escalones, que nace como factoría de guiones para programas que él mismo presenta.

En la actualidad, un equipo de guionistas, productores, diseñadores, editores y creativos forman parte de la familia de 16 escalones. Ha dado vida a multitud de proyectos ligados a la televisión y al teatro pero también a la publicidad, la comunicación institucional, la distribución musical y la cultura en general.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú