Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha presentado a la influencer Marta Díaz como nueva embajadora de marca.

La influencer sevillana Marta Díaz, nuevo embajadora de Finework

 Si sumamos todos los seguidores que tiene Marta Díaz en redes sociales la cifra se dispara a más de diez millones. Razones de peso para que una marcha como Finetwork, compañía española de fibra y móvil, la presente a la influencer como su nueva embajadora de marca. Un intento de la compañía por conectar con todo lo bueno y divertido que nos da Internet,

Marta Díaz es una de las influencers más reconocidas en España en la creación de contenidos sobre moda, belleza y lifestyle. Recientemente ha sido galardonada por Forbes como “Best Influencer Lifestyle 2022” y en los últimos años hemos podido verla en algunos de los más importantes eventos y red carpets.

Mundo influencer

Este año Finetwork está apostando fuerte por los influencers para promover una conexión positiva con Internet. Gracias a esta estrategia con influencers, la marca continúa apostando por la cercanía con el usuario y por convertirse en parte activa de su entretenimiento, reforzando la idea de “Volver a conectar con Internet”, la última campaña de la marca, y recordándonos lo mejor que nos dan las redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos