Si sumamos todos los seguidores que tiene Marta Díaz en redes sociales la cifra se dispara a más de diez millones. Razones de peso para que una marcha como Finetwork, compañía española de fibra y móvil, la presente a la influencer como su nueva embajadora de marca. Un intento de la compañía por conectar con todo lo bueno y divertido que nos da Internet,
Marta Díaz es una de las influencers más reconocidas en España en la creación de contenidos sobre moda, belleza y lifestyle. Recientemente ha sido galardonada por Forbes como “Best Influencer Lifestyle 2022” y en los últimos años hemos podido verla en algunos de los más importantes eventos y red carpets.
Mundo influencer
Este año Finetwork está apostando fuerte por los influencers para promover una conexión positiva con Internet. Gracias a esta estrategia con influencers, la marca continúa apostando por la cercanía con el usuario y por convertirse en parte activa de su entretenimiento, reforzando la idea de “Volver a conectar con Internet”, la última campaña de la marca, y recordándonos lo mejor que nos dan las redes sociales.