Durante la jornadahan sido guiados y acompañados por Jaime y Eduardo Guardiola, responsables del grupo Tribeca.

MARterclass en Rota de los hermanos Guardiola con ‘Talento Cruzcampo’

  • La Fundación Cruzcampo lleva a sus alumnos a visitar la Lonja y el Puerto Pesquera de Rota

El Talento Cruzcampo es un programa que beca a jóvenes entre 18 y 30 años para facilitarles oportunidades laborales en la hostelería. Tienen el talento innato, solo hay que acompañarlo para que lo pongan al servicio de vida profesional y deleite del personal.

Pues biendentro de su plan de formación fuera de aula y de las instalaciones de la Factoría Cruzcampo han visitado Rota. Un enclave único de la cultura gastronómica y pesquera andaluza. Allí han vivido una experiencia inmersiva para conocer los secretos del pescado. Es decir, su industria, su cadena de valor y el tratamiento de primer nivel de los productos del mar.

De la «mar a la mesa de estudio»
Photo by Miguel Gomez Reportaje en Rota para NTeam en Cádiz, España el 5 de July de 2022. Foto por Miguel Gómez

Durante la jornada, han sido guiados y acompañados por Jaime y Eduardo Guardiola, responsables del grupo Tribeca. Todo un referente hostelero en Sevilla y uno de los mayores especialistas de la materia prima procedente de la costa. De su mano, han conocido la lonja, uno de los edificios que conforma el núcleo de infraestructuras que reciben al visitante de su puerto pesquero, y también la pescadería Astaroth.  

Allí han podido conocer de primera mano tanto los testimonios de marineros en activo como los de aquellos trabajadores reconvertidos a pescaderos. Una iniciativa que se enmarca en el itinerario formativo protagonizado por la familia Guardiola: taller de limpieza y de cocina.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.