En una rueda de prensa tras un infarto fulminante. A un segundo de dar la noticia para desgraciadamente a ser la noticia. Con 60 años el histórico periodista malagueño y malaguista, Jorge Ramos, nos ha dicho adiós. Actualmente en 101 TV, su voz acompañó al equipos de sus amores con los micrófonos de la Cadena Ser y Onda Cero.
Deja atrás una «fonoteca» de cuatros décadas al pie de la información y una peculiar, reconocible, manera de contar los partidos. Ya fuese del Málaga como el Unicaja, o en sus inicios partidos de ligas amateurs. También era habitual en las coberturas de Semana Santa y el Carnaval.
Su adios repentino ha causado una conmoción en Antequera y Málaga. Con cariño y dolor sus compañeros están llenando las redes con mensajes de pesar y acompañamiento a los familiares del periodista. Sus compañeros de 101 TV fueron los encargados de dar la información del adiós de «un profesional que era un maravilloso compañero».
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Jorge Ramos y estamos consternados por la pérdida de una persona con una humanidad desbordante, un profesional todorreno que era un maravilloso compañero.
— 101TV La televisión de Málaga (@101tvMalaga) May 3, 2022
Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos pic.twitter.com/1Kb2icpTeb
También el Málaga CF se ha unido al dolor de la familia, y ha expresado como único consuelo, que «el cielo blanquiazul tiene desde hoy una nueva estrella».
🖤 El Málaga CF se une al dolor de la familia de Jorge Ramos, mostrando su cariño hacia una persona que, desde su profesión, siempre defendió nuestros colores y apoyó en todo momento al Club. El cielo blanquiazul tiene desde hoy una nueva estrella.
— Málaga CF (@MalagaCF) May 3, 2022
Descansa en paz, amigo. pic.twitter.com/3ZivrnGux4
Descanse en Paz.