La consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, ha sido la responsable de inaugurar las emisiones de 'Mujeres Valientes' en Youtube. Con el #8M como referencia.

‘Mujeres Valientes’ estrena programa de televisión en Youtube

El medio electrónico ‘Mujeres Valientes’ ha elegido la fecha del 8 de marzo para dar un paso más en su propósito de visibilizar a mujeres que están cambiando el mundo. Y lo va a hacer a través de un programa de televisión que podrás visualizar en la plataforma de Youtube. La primera invitada ha sido Rocío Ruiz, consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía.

El canal se llama «Mujeres Valientes… Mujeres Fuera de Moldes», y nace con la vocación de ser lugar de encuentro, ejemplo y punto de referencia. Ya puedes ver el primer programa, realizado desde el marco incomparable de la Torre del Oro en su 800 cumpleaños.

Conocida como «Vigía de Sevilla», ha sido testigo de la conversación entre la directora de Mujeres Valientes, María José Andrade, y Rocío Ruiz, sobre conciliación, de la situación de la mujer en estos momentos de pandemia. De cómo ha afectado a las emprendedoras y autónomas de nuestra región, o la brecha de género.

En este sentido, la responsable autonómica ha dejado claro que “la mujer tiene que luchar por la igualdad… La igualdad como un derecho a la libertad y para vivir con dignidad“.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.