Naifman cambia de ‘rumbo estratégico’ con una nueva identidad corporativa

  • La consultora sevillana, naifman, ha renovado su identidad corporativa y ha llevado a cabo un proyecto enfocado a las ventas en el sector TIC.
  • La agencia hispalense de marketing digital, Extravaganza Communications, ha sido la encargada de llevar a cabo la estrategia comunicacional.

Naifman, la consultora de negocios especializada en el sector tecnológico, ha anunciado su nuevo plan de marketing y comunicación para 2022-2023.

Junto a Extraganza Communications, han trabajado para darle un giro radical a las comunicaciones de la empresa.

Para ello, han estrenado su nueva web corporativa como canal de venta accesible y dinámico, y fuente de información en temas tecnológicos, de ventas y negocio para los clientes. También han reforzado su actividad en redes sociales a partir de una estrategia orientada a las ventas en el sector TIC. Además de estos cambios, han estrenado un nuevo logo con un diseño más minimalista que conserva el color turquesa, color de la «comunicación y claridad».

La consultora Naifman presenta su nuevo plan de marketing y comunicación
Miguel Ángel Verdugo, CEO y Co-Fundador de naifman, junto al equipo de profesionales de esta agencia.


Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú