- El Corte Inglés de Nervión amplía la zona Gourmet con la renovación de la estética en la zona premium de productos y más espacio para la zona de restauración con nueva barra y más espacio para compartir lo mejor de las viandas y bebidas.
En una de las zonas más vivas de Sevilla; en el pulmón del tránsito callejero, sede de negocios e incluso contenedor con ecos de cánticos y goles … se acaba de reabrir al público un espacio cálido, íntimo y captor de buenas experiencias relacionadas con la conversación y las buena gastronomía. Se trata del renovado Club del Gourmet de El Corte Ingles, en la zona de Nervión.
Una oferta variada y selecta pero no exclusiva. 400 metros cuadrados (antes 190) de restauración donde puedes comprar y comer de lujo, incluso darte el lujo. Con la carta más amplia de toda la provincia del Sevilla, pues puede coger cualquier producto del lineal Gourmet y servirlo en las mesas habilitadas en la zona de restauración. Comprar y servir.

O consumir la comida preparada en la Barra del Gourmet con delicatessem de Dabiz Muñoz (patatas al mojo picón, marca de la casa), los mejores quesos y jamones, o la vitrina de ostras que invita a la generación de una atmósfera única. Y en cuanto al precio, pues ya se sabe: lo mejor al mejor precio. Ahí son imbatibles, y en la gastronomía también. Lo que está claro es que este aspecto no es una barrera, y puede calificarse como ‘Gourmet’ para todos los públicos.
Todo ello con el servicio profesional y personal made in Corte Inglés; exquisito, atento y siempre dispuesta a la recomendación que mejor satisfaga al cliente, «abierto para todos los clientes» como comenta el responsable del Club Gourmet José Luis Contreras.
A la inauguración han asistido personalidades como el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Carmona; el presidente del Sevilla FC, José Castro; la influencer Lourdes Montes, y el exfutbolista Poli Rincón.