Juan Manuel Moreno Bonilla presenta la marca ‘Corazón Andaluz’ para fortalecer los productos y servicios de Andalucía en el exterior.

«Corazón Andaluz», la nueva marca de la Junta para la promoción de ‘lo nuestro’

«Una cita con la esencia de Andalucía. Una historia que parte del corazón». Así comenzaba Manu Sánchez el acto de presentación de una nueva marca con la que identificar a nuestra comunidad. Un sello de origen y calidad que lucirá nuestros productos, proyectos e iniciativas. «Corazón Andaluz».

La cultura y la gastronomía no puede quedarse solo en Andalucía. Tenemos una responsabilidad universal con la calidad y la excelencia

Ana Moreno. Brand Manager de Inés Rosales.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha destacado la suma de esta nueva marca con otras que ya coexisten en la administración. Pero le da un nuevo matiz para resaltar, de corazón, nuestra «manera de expresarnos y proyectarnos, y lo debemos de hacer con determinación y confianza para desterrar la tendencia a autolimitarnos nosotros mismos». Para el presidente es el momento de cambiar nuestro relato, nuestra historia.

Un evento celebrado en el Pabellón de la Navegación donde el presidente de la Junta de Andalucía ha estado flanqueado por una rica muestra de la innovación y tradición de empresas e investigadores. Es el caso de Julián Fernández (Fossa Systems), Ana Moreno (Inés Rosales), María Ángeles Martín (Skylife Engineering), y el director científico del Instituto Andaluz de Neurociencia.

Tenemos razones para soñar pero tenemos que empezar por creérnoslo nosotros mismos

Juan Manuel Moreno Bonilla. Presidente de la Junta de Andalucía.

También de personajes conocidos como José Manuel Soto, Bertín Osborne o Vicki Martín Berrocal. La nota artística la puso la Soleá Morente y el grupo ‘Mi hermano y yo’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos