"Premier", está preparándose para la nueva normalidad y quiere contar con un profesional para garantizar la comunicación tanto interna como externa.

El grupo Premier (Sevilla) selecciona responsable de Comunicación-Marketing-Community Manager

«Premier», está preparándose para la nueva normalidad y quiere contar con un profesional para garantizar la comunicación externa e interna de todas las unidades de negocio que conforman el Grupo en soportes offline como online. 

Solicita tu candidatura

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran: 

  • MEDIOS: Creación y difusión de notas de prensa para eventos y acciones puntuales. Gestionar medios de comunicación y publicidad externa. Mantenimiento y difusión de clipping. 
  • Creación de contenidos para revista propia. Difusión de contenidos mediante el diseño y gestión de email marketing a través de la plataforma mailrelay. 
  • Labores de administración: organización de cursos y coordinación de embajadas de la empresa. Gestión de alumnado y material. Resolución de dudas. Capacidades organizativas y de gestión al cliente. Seguimiento de consultas y cierres de cursos. Atención al cliente. 
  • Análisis de mercado y de la competencia. Realización y diseño de informes y presentaciones. 
  • WEB: Conocimientos de wordpress, html y acciones de soporte para la creación de contenidos, actualización y mantenimiento de la web, emails y hostings del Grupo. 
  • RRSS: Creación y desarrollo de campañas y partners. Asegurar la presencia y dinamización en todos los perfiles sociales que tiene el Grupo así como sus unidades de negocio mediante el diseño y creación de contenido con claro foco en la imagen de marca y conversión. Análisis, gestión, monitoreo y control de valoraciones y reputación de marca. Realización de campañas social ads y de email marketing. Dominio de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, portales de opinión como Tripadvisor y Google Business y programas de marketing automation como Hootsuite o Tweetdeck. 
  • DISEÑO: Conocimientos de herramientas de diseño como Ilustrator, Indesign y Photoshop además de plataformas online de diseño como Canva. Creación de material corporativo para soportes offline y online. 

Requisitos

  • Conocimientos en Marketing Online y Offline y herramientas de posicionamiento. 
  • Formación universitaria en Periodismo, Comunicación corporativa y/o Marketing.
  • Imprescindible persona creativa con buenas dotes comunicativas, de escritura y organizativas. 
  • Experiencia en ejecución y desarrollo de planes de MKT multicanal.

Salario entre 12.000 y 18.000 euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.