«Premier», está preparándose para la nueva normalidad y quiere contar con un profesional para garantizar la comunicación externa e interna de todas las unidades de negocio que conforman el Grupo en soportes offline como online.
Entre las responsabilidades del puesto se encuentran:
- MEDIOS: Creación y difusión de notas de prensa para eventos y acciones puntuales. Gestionar medios de comunicación y publicidad externa. Mantenimiento y difusión de clipping.
- Creación de contenidos para revista propia. Difusión de contenidos mediante el diseño y gestión de email marketing a través de la plataforma mailrelay.
- Labores de administración: organización de cursos y coordinación de embajadas de la empresa. Gestión de alumnado y material. Resolución de dudas. Capacidades organizativas y de gestión al cliente. Seguimiento de consultas y cierres de cursos. Atención al cliente.
- Análisis de mercado y de la competencia. Realización y diseño de informes y presentaciones.
- WEB: Conocimientos de wordpress, html y acciones de soporte para la creación de contenidos, actualización y mantenimiento de la web, emails y hostings del Grupo.
- RRSS: Creación y desarrollo de campañas y partners. Asegurar la presencia y dinamización en todos los perfiles sociales que tiene el Grupo así como sus unidades de negocio mediante el diseño y creación de contenido con claro foco en la imagen de marca y conversión. Análisis, gestión, monitoreo y control de valoraciones y reputación de marca. Realización de campañas social ads y de email marketing. Dominio de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, portales de opinión como Tripadvisor y Google Business y programas de marketing automation como Hootsuite o Tweetdeck.
- DISEÑO: Conocimientos de herramientas de diseño como Ilustrator, Indesign y Photoshop además de plataformas online de diseño como Canva. Creación de material corporativo para soportes offline y online.
Requisitos
- Conocimientos en Marketing Online y Offline y herramientas de posicionamiento.
- Formación universitaria en Periodismo, Comunicación corporativa y/o Marketing.
- Imprescindible persona creativa con buenas dotes comunicativas, de escritura y organizativas.
- Experiencia en ejecución y desarrollo de planes de MKT multicanal.