Bualá Comunicación ha lanzado una campaña de autopromoción, tan singular como divertida, al hilo de su décimo aniversario.

«Paquita Bualá» nos explica cómo hacer magia ‘sin varita’ en comunicación

Bualá Comunicación tiene mucha magia, no solo en su nombre. Y recientemente, Bualá Comunicación ha lanzado una campaña de autopromoción, tan singular como divertida, en la que en clave de humor, el personaje ficticio «Paquita Bualá” muestra el día a día real de esta agencia. 

Queríamos hacer una campaña que no contara lo de siempre. Y no pretendíamos comunicar tanto lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Realmente, las personas y los negocios se diferencian unos de otros por lo que hacen, no por lo que dicen que hacen”

Beatriz Sánchez, Directora General de Bualá Comunicación. 

La simpática campaña de esta agencia sevillana viene a cuento de su décimo cumpleaños.

En su cartera de clientes podemos encontrar emprendedores, negocios familiares de toda la vida como Sloppy Joe’s y marcas a nivel nacional como Franc Sarabia, una firma española de vestidos de novia y fiesta, con más de treinta mil seguidores en Instagram. También tienen experiencia con la administración pública y empresas de innovadora visión como Capitán, que se dedica a la gestión patrimonial de futbolistas profesionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos