- La agencia independiente Parnaso ha sido la encargada de la construcción estratégica, del desarrollo creativo y de la producción de la nueva campaña de EFPA España.
Si hay un sector tan cuadrado como una celda de Excell, gris como un balance y tan poco atractivo como una proyección de ganancias/pérdidas son los Asesores y Planificadores Financieros. Para quitarse tal lastre reputacional y significar la importancia de 35.000 profesionales que arrogan seguridad y transparencia a nuestras operaciones económicas han confiado de nuevo en una de nuestras grandes agencias. Sí, la EFPA ha vuelto a confiar en Parnaso.
“Estamos muy agradecidos por la confianza. Sinceramente es muy fácil trabajar con el equipo de EFPA. Sin lugar a dudas el encargo de esta nueva campaña ha supuesto un gran desafío creativo para nosotros ya que somos muy conscientes de la importancia que tiene la formación y la información para EFPA de cara a sus asociados”.
José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.
La agencia sevillana ha creado y producido todas las piezas de la campaña (gráficas para revistas, video y banner para medios online y redes sociales) para comunicar a los profesionales del asesoramiento y la planificación financiera personal, la importancia de la formación de calidad continua para estar actualizados en un mundo tan cambiante y volátil como el actual.
Durante estos meses, EFPA España va a realizar en diferentes ciudades de España jornadas presenciales de formación. El otro objetico principal de la campaña es poner en valor la web de EFPA a través de la cual comparte las últimas noticias del sector, el contenido de su propia revista trimestral. así como las firmas invitadas de prestigiosos profesionales de las finanzas.