Parnaso ha sido la agencia seleccionada para el lanzamiento de la nueva marca de productos elaborados de Precomar, líder del mercado nacional en la elaboración y comercialización de pimientos del piquillo rellenos en conserva y congelados. «Don Molinico» es su producto más conocido en los lineales españoles al ser interproveedor de Mercadona, Carrefour y AhorraMas.
Tras más de 30 años de historia, Precomar actualmente pertenece a la multinacional Viru, líder del sector agroindustrial en Perú con presencia en más de 50 países en 5 continentes. Y tras una consulta a diferentes agencias, Parnaso realizará el branding de la nueva marca: nombre, logotipo y packaging y una investigación cualitativa y cuantitativa.
En una segunda etapa, la agencia sevillana construirá la estrategia global sobre la que se sustentará cada una de las áreas a trabajar. Como ejes de actuación se contemplan el Branding mediante el diseño del universo de la nueva marca como etiquetado y packaging de productos.
En el campo digital, la creación de la web, video de presentación y perfiles de las diferentes redes sociales. También se activarán campañas de marketing directo, promocional, fidelización, relaciones públicas y patrocinio. Al tiempo, que se procurará el conocimiento de la nueva marca mediante notas de prensa, artículos de opinión y entrevistas en medios generalistas y sectoriales.
Por último, cabe señalar que también se encargará de la planificación publicitaria, negociación y compra de medios convencionales y digitales para la campaña de lanzamiento a nivel nacional. Incluido la creación del concepto creativo, desarrollo de las piezas creativas y gestión de la producción.