Parnaso pilotará el lanzamiento de la nueva marca de Precomar

Parnaso ha sido la agencia seleccionada para el lanzamiento de la nueva marca de productos elaborados de Precomar, líder del mercado nacional en la elaboración y comercialización de pimientos del piquillo rellenos en conserva y congelados. «Don Molinico» es su producto más conocido en los lineales españoles al ser interproveedor de Mercadona, Carrefour y AhorraMas.

Tras más de 30 años de historia, Precomar actualmente pertenece a la multinacional Viru, líder del sector agroindustrial en Perú con presencia en más de 50 países en 5 continentes. Y tras una consulta a diferentes agencias, Parnaso realizará el branding de la nueva marca: nombre, logotipo y packaging y una investigación cualitativa y cuantitativa.

En una segunda etapa, la agencia sevillana construirá la estrategia global sobre la que se sustentará cada una de las áreas a trabajar. Como ejes de actuación se contemplan el Branding mediante el diseño del universo de la nueva marca como etiquetado y packaging de productos.

En el campo digital, la creación de la web, video de presentación y perfiles de las diferentes redes sociales. También se activarán campañas de marketing directo, promocional, fidelización, relaciones públicas y patrocinio. Al tiempo, que se procurará el conocimiento de la nueva marca mediante notas de prensa, artículos de opinión y entrevistas en medios generalistas y sectoriales.

Por último, cabe señalar que también se encargará de la planificación publicitaria, negociación y compra de medios convencionales y digitales para la campaña de lanzamiento a nivel nacional. Incluido la creación del concepto creativo, desarrollo de las piezas creativas y gestión de la producción.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.