- La campaña resucita las ideas creativa ‘que mató el cliente’
Bien porque no encajaba exactamente con el propósito de campaña, que había otras mejores o, también desgraciadamente, porque el ‘sobrino’ que no tiene idea le tocó esa vez elegir. De una manera u otro los soportes están rebosantes de creatividad, que propuestas que se llevaron el gato al agua. Pero, ¿Cuántas se quedaron en las puerta de ..?
Sobre este original concepto, y tomado de la multipremiada Agencia ‘We Believers’, en Freepik han puesto en marcha una original campaña «Undead ideas». Una iniciativa que va a resucitar las ideas rechazadas por el cliente, dándoles una segunda vida. Invitará a todos aquellos dueños de proyectos rechazados a subirlos a su página web.
Un grupo de expertos de Freepik seleccionará las mejores ideas y, entre ellas, el público podrá votar sus favoritas. De esta forma, se reconocerá el trabajo de los diseñadores y diseñadoras de todo el mundo y entre los mejores de las categorías fotos e ilustración se abrirá la posibilidad de incluirlas en su propia sección Featured Artist de Freepik, donde podrá mostrar todo su proyecto, recibiendo una recompensa económica cada vez que alguien lo descargue.
Hasta el 4 de mayo, los participantes pueden subir sus ideas a la landing Undead Ideas. El 11 de mayo, tras la valoración del jurado, compuesto por el equipo de Freepik Company, y el voto popular de los seguidores de la compañía en redes sociales, se fallará el premio. El ganador, aquél que obtenga más votos, tendrá un espacio propio y destacado dentro de Freepik como un Featured Artist.