El periodista y político onubense, José Fiscal, ha sido nombrado Jefe el Gabinete de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente.

Pepe Fiscal, nuevo Jefe de Gabinete de Hugo Morán en el Ministerio de Medio Ambiente

El periodista y político onubense, José Fiscal, ha sido nombrado Jefe el Gabinete de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Un área que dirige el mediático Hugo Morán y que forma parte del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. De esta manera reactiva su actividad profesional con sus dos grandes pasiones: el servicio público y el periodismo.

Fiscal es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde hace tiempo está preparando su tesis doctoral sobre el medio ambiente en la obra de Miguel Delibes, concretamente sobre la preocupación del ‘maestro’ por la degradación de nuestro patrimonio ambiental.

En el último año ha combinado sus apariciones en diferentes tertulias con una labor de asesoramiento en información y sostenibilidad. Ahora se incorpora a la primera línea profesional con un importante reto, la concienciación por parte de ciudadanía y administraciones de hacer todo lo posible por un construir y dejar un mundo mejor.

Sus treinta años de profesión lo ha dividido, casi al 50 %, entre los medios de comunicación y los gabinetes, así como la responsabilidad política-institucional. Ha sido consejero de Medioambiente en la Junta de Andalucía y portavoz del PSOE-A en el Parlamento Andaluz.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos