Pepe Palacios encenderá en 7 TV Málaga todos los miércoles a las 21:00 las 'Luces de la ciudad" de Málaga.

Pepe Palacios llega a 7 TV Málaga con ‘Luces de la ciudad’

Es uno de los periodistas más carismáticos de la parrilla televisiva. Con grandes dosis de reporterismo en vena puede decirse que es el ‘cronista del Sur de Europa’ de las últimas tres décadas. Para agrandar esa transferencia de periodismo los miércoles por la noche, a las 21:00, dejará el frenesí de los informativos para analizar lo que acontece en Málaga y Provincia. Pepe Palacios enciende en 7 TV Málaga las ‘Luces de la ciudad».

Un espacios sobre actualidad, tertulia y entrevistas, sobre lo que acontece en Málaga y su provincia. Y no estará solo. Contará con dos colaboradores de excepción. El periodista y columnista Curro Troya («Arde») y José Antonio Sau, jefe de prensa del cluster marítimo marino de Andalucía. Además, se rodeará con tertulianos del mundo del derecho, la economía y el periodismo.

Pepe Palacios cuenta con más de 30 años de carrera ininterrumpida en el periodismo, principalmente en televisión, en prensa digital y radio. Igualmente, es presentador de eventos y jornadas. Ejerció como Jefe de Comunicación en la administración pública. Un gran acierto de Publicaciones del Sur. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.