De boceto a imagen en tiempo real: Freepik lanza Freepik Pikaso. Se trata de una una herramienta gratuita de Inteligencia Artificial.

El ‘Pikaso’ de Freepik

Freepik, la empresa tecnológica global y la mayor plataforma de recursos audiovisuales del mundo de origen español, ha lanzado Freepik Pikaso. Un generador propio de imágenes en tiempo real a partir de cualquier boceto. La versión gratuita de la herramienta está ya disponible en todo el mundo. Con esta aplicación los usuarios pueden crear grandes diseños de manera más rápida con unos resultados impresionantes.

La herramienta cuenta con varias funciones destacadas como: transformarte a ti mismo en un dibujo vinculando Freepik Pikaso a la cámara web del usuario y usando esa imagen en directo para generar imágenes de IA. Lo mismo sucede con la función de compartir pantalla, que aplica la generación en tiempo real a todo lo que se muestra en tu escritorio, incluyendo imágenes de terceros o editores 3D.

También cuenta con un modo de reproducción, que exporta el proceso de creación de las imágenes  realizadas  a videos editables, ayudando a expresar el viaje creativo de cada usuario. Además, todo esto está respaldado por la extensa biblioteca de iconos de Freepik, que da la oportunidad a los usuarios de elegir entre miles de iconos para acelerar el proceso de dibujo.

Debido a la similitud con la archiregistrada marca ‘Picasso’, la compañía explica que Freepik Pikaso proviene de unir Freepik y el sufijo superlativo -aso/-azo.

Pincha aquí para hacer tus propios diseños en IA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos