En horario habitual, desde 14:05 horas a las 14:20 h, Canal Sur recupera la información local de mediodía para ofrecer información local y de proximidad.

El Comité Intercentros de Canal Sur pide el «cese inmediato» de Carmen Torres

La presidenta del Comité Intercentros de la RTVA y Canal Sur Radio Televisión, Ruth Migronance, ha dirigió una comunicación al Consejo de Administración donde solicita «con carácter urgente» el cese de la directora del Centro Territorial en Madrid, Carmen Torres.

Los motivos a los que aluden son «el hostigamiento, represión y abuso de poder», incluidas las llevada a cabo vía disciplinaria, que presuntamente ejerce sobre la plantilla de la delegación madrileña del ente público.

Al mismo tiempo, el Comité Intercentros quiere mostrar su apoyo de forma pública a los trabajadores que del Centro Territorial de Madrid por el desarrollo «ejemplar» de su trabajo, «pese a que desde el pasado mes de abril están bajo unas condiciones laborales deprorables, no tanto por la situación sanitaria vivida en la comunidad, si no por la propia gestión de la directora.

Igualmente, exigen que se garantice el libre ejercicio de la profesión periodística de forma plural e independiente, tal y como la plantilla la llevaba ejerciendo desde hace más de treinta años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos